Control de calidad del cordero ecológico

El seguimiento de la cría del cordero ecológico por parte de los organismos de control, garantizan el cumplimiento de las normativas y son los que certifican finalmente el cordero ecológico. Cuya carne ecológica, será luego reconocida en los establecimientos por el sello de garantía de la certificación.

Control de calidad del cordero ecológico

Más sobre el Cordero Ecológico

El Comité Andaluz para la Agricultura Ecológica, CAAE, es el organismo que controla y certifica el cordero ecológico en Andalucía. Para tal fin, establecen unos parámetros de calidad basados entre otras cosas en el respeto por el medio ambiente, el bienestar del animal, la cría y alimentación sin el empleo de productos químicos de síntesis.

La Asociación CAAE comenzó a desarrollar sus funciones de control en el año 1991. Desde entonces es el organismo que vela por el exigente cumplimiento de las normativas de control sobre la producción ecológica. Mediante el sello de garantía de CAAE, los consumidores obtienen la confianza de que la carne ecológica que compran y consumen ha pasado los rigurosos controles de calidad que además son reconocidos en todo el mundo.

Cordero Ecológico - Copyright © 2006 - 2015 - Aviso legal - Contacto
Usamos cookies propias y de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información